Google+ Placeres a Bocados: #EtniaJustForMe

2.10.13

#EtniaJustForMe

La firma de cosmética Etnia Cosmetics nos presentó, el pasado jueves, a un grupo de blogueras de Zaragoza, sus líneas de productos de maquillaje y cosmética y su nueva colección para este otoño-invierno "My Way" cuya imagen es la internacional modelo española MInerva Portillo.

La tienda de Zaragoza [sita en calle Alfonso I, 21], supone la cuarta en la expansión de esta joven marca de factura española, cuya filosofía se basa en ofrecer "cosmética de calidad 
a precio competitivo con asesoramiento de profesionales". Y esas virtudes fueron precisamente las que el equipo de Etnia Cosmetics nos intentaron transmitir en este evento.

Durante la presentación pudimos conocer la amplitud y variedad de productos, que podéis comprobar in situ en alguna de sus tiendas [Valencia, Madrid, Barcelona o Zaragoza], o en su web: http://www.etniacosmetics.com [también compra on line]. Y lo que es más importante, probar posteriormente los productos que deseamos con el asesoramiento profesional de las chicas que forman el equipo de la tienda de Zaragoza. 
Esto unido a sus precios accesibles para todo el mundo, la convierten en una marca muy tentadora para las amantes de la cosmética y las usuarias ocasionales [yo ya fiché una barra de labios y un lápiz de ojos con cita programada].

Además, cuentan con talleres gratuitos con los que aprender trucos y consejos sencillos pero eficaces.

En definitiva, un espacio donde ver, probar y dejarse asesorar, del que es difícil salir con las manos vacías.






La cool hunter de Etnia Cosmetics nos presentó "My Way", la nueva colección de esta temporada.

Probando perfumes en la máquina D.S.O.





Equipo de Etnia Cosmetics y asistentes al evento.

2 comentarios:

  1. Un lujo poder ir a la presentación de Etnia, yo fui a la de la tienda de Valencia el viernes pasado y me encantó. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo muy bien poder conocer más de cerca la marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...