Google+ Placeres a Bocados: #VIPDayAragonia

24.5.13

#VIPDayAragonia

El pasado jueves, 16 de mayo, clientes e invitados al III VIP Day Aragonia, organizado por este centro comercial junto con las marcas participantes y el Hotel Reina Petronila de Zaragoza disfrutamos de una tarde diferente.

En este evento, que supone el culmen de los Fashion Days que organiza Aragonia, los asistentes pudimos visitar, tras un agradable recibimiento, los estands que habían dispuesto las diferentes marcas dentro de uno de los salones de este majestuoso hotel.

Entre las marcas expositoras me gustaría destacar tres proyectos muy personales y especiales, basados en el mimo al producto, la creatividad y la artesanía: Mermelada, Martuchis y Oh là là.

Durante este previo a los desfiles, las personas interesadas pudieron también recibir consejos de la mano de profesionales de Sephora y L'Occitane. Hasta que la música empezó a sonar y nos acomodamos en nuestros asientos para disfrutar de un desfile en el que nos mostraron sobre la pasarela las tendencias de esta temporada primavera/verano 2013.






Estand de L'Occitane
Estand de Mermelada


Estand de Martuchis

Estand de Oh là là







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...