Google+ Placeres a Bocados: Frente a la crisis, esmalte de uñas

27.5.13

Frente a la crisis, esmalte de uñas

Si durante la Segunda Guerra Mundial se masificó el uso de barra de labios, debido a la influencia de la industria del cine y como una forma de hacer frente a los tiempo difíciles.

Ahora, en tiempos de crisis, las mujeres hemos vuelto a hacer repuntar las ventas de una cosmético, aunque en este caso reemplazando la barra de labios por el esmalte de uñas. Un cosmético que ha popularizado su uso y ampliado su estacionalidad [dejando de usarse prácticamente sólo con el buen tiempo, sobre todo en los pies], animado en gran medida por su apuesta por él por parte de marcas con precios asequibles a todo el público. A este auge también ha contribuido la diversificación de su gama de colores, actualmente extensísima y sus cada vez más originales motivos y aplicaciones.

Entre estas nuevas texturas y formas de pintarse las uñas, destacar por la innovación que supone el Chalkboard Manicure de Ciaté de venta en Sephora, un esmalte de uñas con efecto pizarra que posteriormente puede decorar a tu gusto con unos rotuladores, tras lo cual "sellas" el diseño con una capa de esmalte traslúcido.






¿Y tú, usas mucho los esmaltes de uñas? ¿Te atreves con efectos originales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...